Dto Cultura

Enorme logro de la promesa académica

Martes 28 de Noviembre de 2017
Santino Aguilera Ronsino, la gran figura del ajedrez del club, cerró su participación en el torneo anual del Círculo de Villa Ballester obteniendo el segundo puesto en la categoría Sub 8.
Enorme logro de la promesa académica
Lo suyo, a esta altura, es cosa seria. Santino Aguilera Ronsino compite en la categoría Sub 8 con la concentración de un señor grande y demuestra delante del tablero que le sobra talento para soñar sin límites. Luego de competir durante todo el año en el campeonato del Círculo de Ajedrez de Villa Ballester, la joven estrella del club terminó en el segundo lugar, detrás de la campeona nacional y delante de 65 participantes.

En la última fecha, fue superior a todos y se consagró campeón. En el balance –tras haber sido cinco veces segundo; una vez, quinto; una vez, séptimo; y una vez, duodécimo-, se llevó un merecido segundo lugar. Su familia lo acompañará a recibir el premio el 16 de diciembre. “Ojalá pueda venir Lisandro también”, acotó Santino entre risas.

Entusiasmado con su proyecto, Racing no puede hacer otra cosa que felicitarlo y que invitarlo a seguir creciendo sin perder perspectiva de que el ajedrez, como la vida, es un juego en el que lo más importante, mucho más que ganar, es ser feliz con los demás.
 

Notas relacionadas

En imagen y palabra

Dto Cultura