Dto Cultura

Una tarde mágica en la Sede Avellaneda

Viernes 23 de Noviembre de 2018
La música, la literatura y la fotografía se adueñaron del salón del tercer piso durante la tarde del jueves. Víctor Blanco se acercó para felicitar a todos y a todas por la iniciativa.
Una tarde mágica en la Sede Avellaneda
El Departamento de Cultura construyó nuevamente una tarde a pura música, literatura y fotografía en el salón del tercer piso de la Sede Avellaneda. Mucha gente se acercó para participar de un evento que contó con la presencia de los principales dirigentes de la Academia. Víctor Blanco tomó por un momento el micrófono y reconoció lo importante que son estas iniciativas para hacer un club con todas las letras.

La jornada arrancó con la exposición de fotos de los alumnos y de las alumnas del curso básico de fotografía, dictado por Fabián De Ciria. Cada protagonista presentó tres fotos que fueron sacadas en el Cilindro y recibió un diploma. Luego, llegó el turno del Coro de Talentos Racing Club, que desplegó ritmo ante un auditorio que agradeció con aplausos. El cierre fue con la presentación de los libros "La Academia y el infierno", de Pablo Costantino, y "Racing. Fenómeno Creíble", de Carlos Piñeiro.

Fotos: Mario Martinez.
 

Notas relacionadas

En imagen y palabra

Dto Cultura