Dto Cultura

Sabios de la Academia

Lunes 14 de Septiembre de 2020
Finalizó la tercera edición del concurso ¿Cuánto sabés de Racing? El ganador fue Leandro Vidal, quien superó en la final a Carlos Santos. El certamen convocó a 130 participantes.
Sabios de la Academia

El domingo 13 de septiembre concluyó la tercera edición del certamen ¿Cuánto sabés de Racing?, que se realizó en forma telefónica y virtual, en cuya final se consagró campeón el joven Leandro Vidal, de Barracas, imponiéndose 6 a 4 sobre Carlos Santos, de San Telmo.

Dicha final fue transmitida por Zoom y presenciada por gran cantidad de hinchas y socios de nuestra Institución, así como por miembros de Comisión Directiva, entre ellos Gabriel Astarloa (a cargo del Departamento) y Pablo Mena (tesorero) y representantes de diversas áeras, como Carlos Rotman (Legales), Fernando Paso Viola (Historia) y Cory Sdrubolini (Género y Derechos Humanos),

Tomaron la palabra Gabriel Astarloa y Daniel Higounet, presidente del Departamento de Cultura, quienes felicitaron a los finalistas y a los 130 participantes de esta arraigada competencia sobre la historia de Racing bajo la conducción de Marcelo Míguez, acompañado por Mica Olloqui.

Los finalistas se hicieron acreedores de dos camisetas del primer equipo, que serán entregadas oportunamente.

Notas relacionadas

En imagen y palabra

Dto Cultura