Dto Historia

Se viene una nueva Jornada de Historiadores

Jueves 07 de Junio de 2018
El próximo sábado, en el tercer piso de la Sede Avellaneda, se llevará a cabo un nuevo encuentro sobre el pasado del fútbol argentino. La cita comenzará a las 11 y la entrada será libre y gratuita.
El Club
El Departamento de Historia será anfitrión el próximo sábado de la 4ta Jornada de Historiadores del Fútbol Argentino. La actividad se desarrollará desde las 11 en el tercer piso de la Sede Avellaneda (Avenida Mitre 934, Avellaneda) y contará con la presencia de múltiples especialistas en la materia que abordarán aspectos diferentes de la vida de nuestros clubes. Como siempre, la entrada será libre y gratuita para fomentar el conocimiento de la comunidad sobre la cuestión.

Estas serán las mesas de esta ocasión:
11.00: Contrapunto clásico: Adolfo Res (San Lorenzo), Néstor Vicente (Huracán), Lionel Robustelli (Dock Sud) y Adrián Bevilacqua (San Telmo).

13.30: Clubes: Marcelo Ventieri (Temperley), Diego Meloni (Colón), Carlos Durhand (Rosario Central), Leonardo Volpe (Newell’s), Julio Rodríguez (Central Córdoba) y Sergio Karnincic (Villa Dálmine).

15.30: Prehistoria. Jorge Gallego, Fernando Pasoviola, Patricio Minig y Jorge Iwanzcuk.
 

Notas relacionadas