Dto Historia

En la historia del rock nacional

Miércoles 20 de Diciembre de 2023
A 25 años del recital que Patricio Rey y sus Rendonditos de Ricota dieron en el Cilindro, se colocó una placa en el estadio en recuerdo a ese suceso una de las mayores bandas en la historia de nuestra música.
En la historia del rock nacional
Por iniciativa del Departamento de Cultura e Historia en conjunto con el colectivo artístico Una Obra Redonda, el Cilindro cuenta, desde este martes 19 de diciembre, con una placa que recuerda el recital que Patricio Rey y sus Rendonditos de Ricota dieron en el estadio hace 25 años, justamente el 19 de diembre de 1998. El acto fue conducido por el periodista Humpbrey Inzillo (autor de La última noche de Patricio Rey) en compañía de Fernando Casas (actor, autor y productor de Una Obra Redonda). Hernán Sormani, miembro de Comisión Directva a cargo del área de Cultura e Historia, participó del acto y fue uno de los que descubrieron la placa conmemorativa.

La banda del Departamento de Cultura e Historia ejecutó un par de temas alusivos y cerró Hernán Bustamante, cantante de Una Obra Redonda.

Notas relacionadas

Gracias a ellas

Dto Historia