Plantel Profesional

Ganar, ganar y ganar

Lunes 18 de Septiembre de 2017
Por la quinta fecha del torneo, la Academia goleó por 6 a 0 a Atlético Pilar y dejó en claro que apuesta a soñar con el ascenso. El equipo de Antonio Spinelli llegó a la quinta victoria seguida y va por más.
Ganar, ganar y ganar
Racing se acostumbró a ganar y no quiere saber nada con alejarse de ese camino. En una nueva presentación en el campeonato de Segunda División, la Academia se impuso con comodidad ante Atlético Pilar por 6 a 0 y alcanzó el quinto triunfo al hilo para mantenerse en la punta. Disputadas ya cinco fechas, el conjunto de Antonio Spinelli se sostiene en la punta y aspira al título.

Las titulares fueron Silvina Espinazo, Giselle Insaurralde, Florencia Romero, Celeste Barbitta, Mariana Laviña, Estefanía Piazza, Paola Sergio, Hossana Petruso, María Insaurralde, Fiamma Romero y Virgina Lede. En el banco, Luciano Lombardo, Anahí Larrosa, Valentina López Meza, Aldana Sasso, Micaela Ayala, Rocío Giménez y Sofía Guyot. Ingresaron en el segundo tiempo López Meza, Sasso y Giménez. 

Superior en todo momento, las chicas dominaron el encuentro de principio a fin y festejaron con comodidad. Los goles los hicieron Insaurralde, Fiamma Romero, en dos ocasiones, Florencia Romero y Giménez, en dos oportunidades. 
 

Notas relacionadas

Victoria y fiesta en el Cilindro

Plantel Profesional

En el Cilindro, en casa

Plantel Profesional