Plantel Profesional

Goles y más goles

Domingo 24 de Septiembre de 2017
Por la sexta fecha del campeonato de Segunda División, la Academia le ganó por 9 a 0 a Defensa y Justicia en el Predio Tita Mattiussi y logró sostenerse en lo más alto de la tabla. Lo próximo será visitar a Independiente.
Goles y más goles
El objetivo es el ascenso y Racing va por eso. Con fútbol, con goles y con ganas. Porque las chicas quieren más y lo demuestran sábado a sábado. En la cita por la sexta fecha del campeonato de Segunda División de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), la Academia apabulló a Defensa y Justicia por 9 a 0 para alcanzar el sexto triunfo consecutivo y sostenerse en lo más alto de la tabla.

De principio a fin, en otra actuación superlativa, el conjunto que dirige Antonio Spinelli se mostró imparable y justificó con creces el resultado. Fue tan notable el rendimiento que las chicas hasta se dieron el lujo de disminuir levemente la intensidad en el complemento. Sólidas en defensa y contundentes en ataque, se sacaron de encima a otro rival incómodo y dejaron en claro que en el Predio Tita Mattiussi tratarán de pisar fuerte ante quien se les plante. Los goles los marcaron Florencia Romero, Estefanía Piazza, Brissa Campos (en dos ocasiones), Mariana Laviña, Hossana Petruso, María Insaurralde, Fiamma Romero y Rocío Giménez.

Lo que vendrá en este camino al que todavía le falta es visitar a Independiente en un clásico que servirá como vara para saber dónde está parado Racing. 

Fotos: Juan Carlos Baldovino.

Notas relacionadas

Victoria y fiesta en el Cilindro

Plantel Profesional

En el Cilindro, en casa

Plantel Profesional