Plantel Profesional

Otro grito para no aflojar

Lunes 30 de Octubre de 2017
La Academia venció a Puerto Nuevo por 1 a 0 como visitante y se mantiene en la parte alta de la tabla. Estefanía Piazza convirtió el gol del triunfo. Racing marcha con 28 puntos.
Otro grito para no aflojar
En otro partido clave para sostenerse en la pelea por el ascenso a Primera División, Racing demostró que tiene con qué dar batalla y le ganó a Puerto Nuevo por 1 a 0 como visitante. El equipo que dirige Antonio Spinelli fue superior a su rival y obtuvo el noveno triunfo en el campeonato. Con este resultado, las chicas alcanzaron la línea de los 28 puntos y se ubican en el tercer lugar detrás de Independiente y de Real Pilar.

Las titulares fueron Silvina Espinazo, Florencia Faustino, Florencia Romero, Celester Barbitta, Agustina Antico, Hossana Petruso, Mariana Laviña, Estefanía Piazza, María Insaurralde, Fernando Frambati y Mariana Frambati. En el banco, estuvieron Florencia Mercau, Anahí Larrosa, Valentina López Meza, Soraya Ferreyra, Aldana Sasso, Virginia Lede y Sofía Guyot. Piazza convirtió el único gol de la tarde a los 15 minutos del complemento.

Notas relacionadas

Victoria y fiesta en el Cilindro

Plantel Profesional

En el Cilindro, en casa

Plantel Profesional