Plantel Profesional

Ellas también juegan

Miércoles 22 de Noviembre de 2017
Se confirmó que habrá clásico en la previa al clásico: el fútbol femenino calentará motores antes de que ruede la pelota entre los varones. La cita será a las 18.40. Vení a alentar a nuestras chicas.
¿Por qué no? ¿Por qué no darles lugar en el contexto de la enorme pelea que hay que dar cotidianamente para eliminar la violencia de género? ¿Por qué no romper los esquemas y verlas jugando antes de que jueguen ellos? Racing, Independiente, la Asociación del Fútbol Argentino y el Instituto Nacional de las Mujeres se pusieron de acuerdo y la cita quedó acordada para el sábado 25, a las 18.40, en el Cilindro. Y así será: habrá clásico en la previa al clásico. Será un partido de dos tiempos de 35 minutos, con un entretiempo de 10 minutos.

#FutbolxLaIgualdad se llama la campaña que acompañará al encuentro. La Academia y el Rojo, protagonistas del torneo de Segunda División, se verán las caras para demostrar una vez más que el fútbol es de todos y de todas. Las puertas del estadio abrirán a las 18.30 con la idea de que muchos hinchas se acerquen a presenciar el partido.

¡Los esperamos!
 

Notas relacionadas

Victoria y fiesta en el Cilindro

Plantel Profesional

En el Cilindro, en casa

Plantel Profesional