Plantel Profesional

Siguen llegando los resultados

Lunes 11 de Diciembre de 2017
Racing vapuleó a Camioneros por 6 a 0 en el Predio Tita Mattiussi y no se baja de la pelea por el ascenso. El equipo de Antonio Spinelli fue superior claramente a su rival y acumula méritos para ser de Primera.
Siguen llegando los resultados
Los triunfos no se acumulan de casualidad y Racing no es la excepción. En otra actuación digna de elogios, las chicas golearon a Camioneros por 6 a 0 en el Predio Tita Mattiussi y ratificaron su condición de candidatas a lograr el ascenso a la máxima categoría de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Compacto en todas las líneas, el conjunto de Antonio Spinelli sumó tres puntos valiosos para no perderle pisada al líder del campeonato.

El entrenador rotó el sistema táctico y probó un esquema con tres delanteras. Estuvieron de entrada en Florencia Mercau, Agustina Antico, Florencia Romero, Celeste Barbitta, Anahi Larrosa, Hossana Petruso, Paola Sergio, Estefanía Piazza, Brisa Campos, Virginia Lede y Maria Insaurralde. En el banco, quedaron Silvina Espinazo, Marlene Verdura, Giselle Insaurralde, Soraya Ferreyra, Maira Romero, Milagros Rivero y Rocio Giménez. Giménez, Rivero y Verdura ingresaron en el segundo tiempo. 

Los goles de la Academia, varios de ellos construidos a partir de interesantes triangulaciones en la mitad de la cancha, los convirtieron Petruso, Insaurralde, Piazza, Giménez y Campos, en dos ocasiones. 
 

Notas relacionadas

Victoria y fiesta en el Cilindro

Plantel Profesional

En el Cilindro, en casa

Plantel Profesional