Plantel Profesional

Todo por el ascenso

Jueves 05 de Julio de 2018
Las chicas se juegan la gran chance este sábado a las 15 ante Real Pilar como visitantes. En el partido de ida, ganaron por 2 a 0. El encuentro se transmitirá en vivo por el Facebook Oficial.
Todo por el ascenso
¿Tendrá final feliz el esfuerzo desplegado a lo largo de un año? El plantel que conduce Antonio Spinelli cree que sí, que el sueño es posible, que no es ninguna quimera abrazarse al ascenso a la máxima categoría de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Cerca está: ganó por 2 a 0 la primera final ante Real Pilar y buscará el objetivo este sábado a las 15, en el Estadio Carlos Barraza, en la revancha de la última etapa del Reducido.

La expectativa es grande porque la Academia construyó argumentos firmes a lo largo de un campeonato largo –comenzó a mediados de 2017- en el que demostró no ser menos que nadie y sí superior a la mayoría de los rivales. En su primer año de competición, el club desarrolló un proyecto con futuro que se hizo fuerte en el Predio Tita Mattiussi y que ratificó la perspectiva de género que va conquistando espacios adentro de nuestra institución.

Quienes quieran alentar a las chicas y no puedan asistir a la cancha, podrán mirar el encuentro en vivo y en directo a través del Facebook Oficial
 

Notas relacionadas

Victoria y fiesta en el Cilindro

Plantel Profesional

En el Cilindro, en casa

Plantel Profesional