Cargando...

Fútbol Femenino

Todo por el ascenso

Jueves 05 de Julio de 2018
Las chicas se juegan la gran chance este sábado a las 15 ante Real Pilar como visitantes. En el partido de ida, ganaron por 2 a 0. El encuentro se transmitirá en vivo por el Facebook Oficial.
Todo por el ascenso
¿Tendrá final feliz el esfuerzo desplegado a lo largo de un año? El plantel que conduce Antonio Spinelli cree que sí, que el sueño es posible, que no es ninguna quimera abrazarse al ascenso a la máxima categoría de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Cerca está: ganó por 2 a 0 la primera final ante Real Pilar y buscará el objetivo este sábado a las 15, en el Estadio Carlos Barraza, en la revancha de la última etapa del Reducido.

La expectativa es grande porque la Academia construyó argumentos firmes a lo largo de un campeonato largo –comenzó a mediados de 2017- en el que demostró no ser menos que nadie y sí superior a la mayoría de los rivales. En su primer año de competición, el club desarrolló un proyecto con futuro que se hizo fuerte en el Predio Tita Mattiussi y que ratificó la perspectiva de género que va conquistando espacios adentro de nuestra institución.

Quienes quieran alentar a las chicas y no puedan asistir a la cancha, podrán mirar el encuentro en vivo y en directo a través del Facebook Oficial
 

Notas relacionadas

Racing te espera

Fútbol Femenino

El festejo fue en casa

Fútbol Femenino

Chicas de Primera

Fútbol Femenino

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...