Plantel Profesional

El festejo fue en casa

Jueves 12 de Julio de 2018
La Academia celebró el ascenso a Primera con un asado en el nuevo quincho del Cilindro. Hubo aplausos para todas y la decisión de seguir soñando en grande. 
El festejo fue en casa
Con la emoción todavía a flor de piel, las chicas fueron agasajadas en el Cilindro luego de haber conseguido el histórico ascenso a la Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Con el asado como excusa, el plantel que comanda Antonio Spinelli se reunió en un cónclave íntimo que tuvo lugar en el nuevo quincho del club. Daniel García, en representación de la Comisión Directiva, les reconoció el esfuerzo por dejar a la Academia bien arriba en la escala nacional.

Entre las sorpresas de la noche, los videos enviados por los futbolistas del plantel profesional desde Estados Unidos llamaron la atención: Diego Milito, el secretario técnico, les dijo que es un orgullo contar con ellas en la institución. Hubo brindis a lo grande y cada una de las protagonistas se quedó con la camiseta que usó a lo largo de la extensa temporada que finalizó el último fin de semana.

La promesa colectiva fue intentar estar a la altura de los desafíos que se vienen porque Racing deberá ahora medirse con la elite de la competencia local. Darle continuidad a un proyecto que llegó para quedarse será entonces la meta para lo que resta de 2018. Por ahora, hasta que la pelota vuelva a rodar, será tiempo de mirarse a los ojos para no parar de festejar.

Fotos: Paola Lara.
 

Notas relacionadas

Victoria y fiesta en el Cilindro

Plantel Profesional

En el Cilindro, en casa

Plantel Profesional