Sub-16

Ya está el fixture para el Torneo Sudamericano

Jueves 16 de Enero de 2020
Después de conseguir el título a nivel nacional, la Sub 16 jugará en Paraguay representando al país. Estará en el Grupo A con Guaraní de Fortuna, Sporting Cristal, Leonas y El Nacional. 
Ya está el fixture para el Torneo Sudamericano
La Academia ya tiene todo listo para viajar a Asunción a disputar la Liga de Desarrollo Evolución que organiza la Conmebol. La categoría Sub 16, que ganó hacia finales de 2019 el campeonato nacional en San Luis, representará al país en el torneo sudamericano más importante del continente. Con Antonio Spinelli y Estefanía Piazza a la cabeza, el plantel buscará ratificar lo bien que se viene trabajando en el Predio Tita Mattiussi.

Conmebol sorteó el fixture el miércoles por la tarde en la capital de Paraguay. Racing competirá en el Grupo A con Guaraní de Fortuna (Paraguay), Sporting Cristal (Perú), Leonas (Bolivia) y El Nacional (Ecuador). En el Grupo B, estarán Internacional (Brasil), Liverpool (Uruguay), Selección Antioquia (Colombia) y Colo Colo (Chile).

El grupo ya comenzó la pretemporada. De no mediar inconvenientes, viajarán las mismas que se coronaron en San Luis: Caterine Pinto, Milagros Meza, Pía Fernández, Carla Miño, Candela Ibaña, Camila Ulloa, Dalila Cáceres, Eliana Rodríguez, Fiorella Martínez, Ornella Pelizardi, Rocío Gómez, Aylen Artaza, Agostina Loto, Luz Bollini, Valentina Soria y Florencia Anton.