Fútbol Femenino

Se mueve para acá, se mueve para allá...

Martes 17 de Enero de 2023
Racing jugó un amistoso de 60 minutos en la pretemporada que se desarrolla en el Municipio de Pila. Enfrentó a un combinado de General Belgrano, al que superó 5-1, con un gol en contra y los restantes de Sindy Ramírez, Tamara Hardie (ambas refuerzos), Luana Muñoz y Macarena Lescano (goleadora de la Reserva en 2022, promovida a Primera).
Se mueve para acá, se mueve para allá...
Además del exigente trabajo de preparación física, en doble turno, en busca de un sostén para un año cargado de competencias (Torneo de Primera, Copa de Liga y, en caso de clasificar, Torneo Federal), Racing también aprovecha su permanencia en el Municipio de Pila, que se extenderá hasta este jueves, para sumar rodaje en cancha. Así, en la tarde de este martes, el equipo jugó un amistoso de 60 minutos, en dos tiempos de 30 cada uno, frente a un combinado de General Belgrano. La victoria fue para el conjunto que dirige Agustín Benchimol, por 5-1, con tantos de Natalie Formiliano (en contra), Sindy Ramírez (refuerzo para esta temporada), Luana Muñoz, Tamara Hardie (otra flamante incorporación) y Macarena Lescano (goleadora de la Reserva subcampeona en 2022, promovida a Primera). El 1-1 con que había finalizado el primer capítulo fue de Sabrina Lamarque

La formación fue con Julieta Blanco (Dulce Tortolo); Sofía Palacios (Nazarena Viola), Florencia Salazar, Luana Muñoz, Eugenia Nardone; Dolores Maragetti, Melina Moreno (Maricel González), Florencia Curril (Sindy Ramírez); Nazarena Viola (Milagros Menéndez), Belén Spening (Macarena Lescano) y Milagros Menéndez (Tamara Hardie).

Asimismo, Daniel García, miembro de Comisión Directiva a cargo del área de Fútbol Femenino, presenció el encuentro de práctica y les entregó a Sebastián Walker (Intendente de Pila) y Juan Cruz Arias (Subsecretario de Deportes) juegos de redes para equipar el Podeliportivo Municipal de Pila.

Notas relacionadas

Experiencia para aprender

Fútbol Femenino

Va en serio

Fútbol Femenino

Nunca es tarde...

Fútbol Femenino