Fútbol Playa

Tiene un nuevo objetivo

Lunes 06 de Noviembre de 2023
Racing terminó su participación en la ronda regular del Torneo Clausura y ahora, sin haber podido acceder a la fase final, se enfoca en el triangular por la permanencia en Primera.
Tiene un nuevo objetivo
Con una goleada ante Ferro por 7-3, Racing terminó su participación en el Torneo Clausura 2023. Ocupó el sexto puesto, con nueve puntos (Acassuso repitió su éxito del Apertura y, en consecuencia, se consagró campeón absoluto de la temporada), y el séptimo escalón en la tabla general de los dos torneos, con 22 unidades. De tal manera, La Academia no pudo acceder a la ronda final con los cinco mejores (definirá acceso a la Liga Nacional) y deberá pelear por la permanencia en Priimera en un triangular con Atlético Zelaya y Huracán. Será contra todos y quedarán en Primera los dos primeros de ese certamen reducido. El de menor puntaje, en tanto, irá a la Promoción con el ganador de la Zona Campeonato de la Primera B (participan Don Torcuato, Escobar, Newells, Sportivo Italiano y San Telmo).

En el cotejo desarrollado en La Quemita, Racing formó con Joaquín Muñoz; Adrián Gómez Polatti, Juan Pablo González, Sebastian Rodríguez Larreta y Emiliano Holmedilla. Luego ingresaron: Mariano Mansilla (arquero), Sebastian Giménez, Darío Quiles, Piter Rodríguez, Martín Etcheverry y Carlos Carabajal. Los goles académicos los convirtieron Rodríguez, Rodríguez Larreta (dos), Quiles, González (dos) y Carabajal. La progresión en el resultado fue: 0-1 (primer tiempo), 1-1, 2-1 y 2-2 (segundo tiempo), 3-2, 6-2, 6-3 y 7-3.

Notas relacionadas

Mínima diferencia

Fútbol Playa

El gol a pleno

Fútbol Playa