Fútbol

Cada vez nos falta menos...

Viernes 11 de Septiembre de 2020
El plantel se entrenó nuevamente, ya casi en el cierre de la última semana de trabajo previa al retorno de la competencia oficial. Por la tarde hubo tareas para un grupo específico.
Cada vez nos falta menos...
La práctica del viernes transcurrió en el estadio y con los siguientes grupos de jugadores: Sigali, Miranda, Garré, Martínez, Mena, Zaracho, Lisandro López, Julián López y Cristaldo por un lado y, por el otro, Solari, Orban, Fabricio Domínguez, Montoya, Reniero, Fértoli, Cvitanich, Rojas y Díaz. Ambos realizaron ejercicios de movilidad, preventivos y de zona media. Además hubo rondos y trabajos de posesión. Los arqueros trabajaron junto a José Ramírez.

Asimismo, por la tarde se desarrolló una sesión para un grupo específico, que ejecutó una rutina en campo. En efecto, en la cancha auxiliar, estuvieron a Gómez, Cristaldo, Fértoli, Reniero, Zaracho, Montoya, Julián López, Fabricio Domínguez y Garré para desarrollar tareas ofensivas y de definición.

Este sábado seguirá la semana de trabajo, la última antes del regreso a la competencia oficial, con un entrenamiento en el Cilindro.