Cargando...

Fútbol

Un domingo bien racinguista

Domingo 13 de Septiembre de 2020
Con el retorno oficial a la actividad cada vez más cerca para la Academia, el Predio Tita fue el epicentro de las labores matutinas para los comandados por Sebastián Beccacece. Los futbolistas se entrenaron en dos grupos e intensificaron labores relacionadas con lo técnico y con lo táctico. La Academia no afloja.
Un domingo bien racinguista
No descansa ni los domingos. Simple. Es que no hay tiempo para pensar en descanso. Al menos, no por ahora. Con el partido del jueves por la Copa Libertadores ante Nacional de Uruguay cada vez más cerca, no se pueden resignar momentos de preparación. En Racing esto se sabe. Es por eso que este domingo los comandados por Beccacece se entrenaron en el Predio Tita Mattiussi. La vuelta al fútbol está cada vez más cerca. Y ese es un motivo más que suficiente como para seguir entregando todo.

Esta mañana el trabajo del plantel volvió a estar dividido en dos grupos, como viene ocurriendo de manera habitual por motivos sanitarios debido al riesgo latente del coronavirus. De esta forma estuvieron por un lado Sigali, Miranda, Garré, Martínez, Mena, Zaracho, Licha, Julián López, Cristaldo y Banega, mientras que más tarde hicieron lo propio Solari, Orban, Fabricio Domínguez, Montoya, Reniero, Fértoli, Cvitanich, Rojas, Díaz y Alcaráz. En ambas tandas hubo ejercicios de movilidad, rondos de posesión y trabajos técnico - tácticos. Por su parte los juveniles integrantes del grupo de sparrings trabajaron en la cancha dos del predio académico, y los arqueros se erntrenaron junto a Ramírez como ya es costumbre. Además, Nery Domínguez y Alexis Soto intensificaron de nuevo sus labores de recuperación muscular con tareas en el campo en paralelo con la actividad del resto de sus compañeros.

Este lunes los futbolistas de Racing Club volverán a trabajar en Avellaneda, luego de realizarse una nueva sesión de testeos. El partido del jueves está cada vez más cerca y no hay tiempo que perder.

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...