Cargando...

Handball

Campeones, muchachos

Martes 10 de Julio de 2018
La enorme campaña de los Mayores terminó con el título en la mano: le ganaron como visitantes a Defensa y Justicia B por 33 a 23 y se consagraron en el Torneo Apertura de la Tercera División de Femebal.
Campeones, muchachos
El grito retumbó desde Florencio Varela hasta el corazón del Cilindro: campeones, campeones, campeones. Los Mayores del handball académico se dieron el gusto de festejar a lo grande después de una campaña inmensa que los condujo a lo más alto de la Tercera División de la Federación Metropolitana de Balonmano (Femebal). Vencieron este domingo a Defensa y Justicia B por 33 a 23 y, con un saldo de 12 victorias y un empate, sellaron la coronación en el Torneo Apertura. 

El conjunto que dirige Julio Cantore comenzó la tarde con algunas dudas pero se fue acomodando con el correr de los minutos y llegó al descanso con una ventaja de 13 a 7. Lo mejor se vio en el complemento: Mauro Rodríguez y Juan Sebastián Guzzo aportaron la cuota goleadora que hacía falta –seis cada uno-; Daniel Marinkovic y Jorge El Fasah, la experiencia; y Hernán Flores y Marcelo Hawryku, las manos para salvar al equipo en los momentos complicados. El objetivo para el segundo semestre será lograr el tan ansiado ascenso.

Por su parte, los Juniors jugaron la final en su categoría ante UAI Urquiza pero no pudieron abrazar la gloria.

Las Damas cerraron el semestre perdiendo con Dickens y no pudieron salir del último lugar de la tabla de posiciones. Las Juveniles, campeonas desde la semana pasada, no fallaron y festejaron por 36 a 22. En cambio, las Juniors perdieron por 30 a 25.
 

Notas relacionadas

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...