Racing Solidario

Un gran homenaje a grandes mujeres

Sábado 01 de Abril de 2017
El viernes por la tarde, en la Sede Capital, se desarrolló una actividad cuyo objetivo fue reconocer el trabajo de todas aquellas mujeres que, desde diferentes lugares, empujan el desarrollo de los clubes de fútbol. Sandra Days, la esposa de Víctor Blanco, recibió una distinción.
Racing Solidario se vistió de gala para cerrar marzo con un evento que sirvió para homenajear a las mujeres que colaboran activamente con el crecimiento de las instituciones deportivas. Líderes en lo que respecta a la responsabilidad social, todas ellas fueron justas merecedoras de un premio que las invita a continuar participando en la construcción de clubes más justos.

En el caso de Racing, fue Sandra Days, la esposa de Víctor Blanco, quien se llevó el galardón por la gran tarea que viene realizando en la Villa 31. La acompañó, en representación de la Comisión Directiva, Santiago Quintana. Por supuesto, recibió la especial felicitación del presidente de la Academia.

La apuesta es no desviarse del camino y profundizar el compromiso. El club estará claramente a la vanguardia de estas iniciativas.

FOTOS: Paola Lara.

Notas relacionadas

Por un futuro mejor

Racing Solidario

Modelo a imitar

Racing Solidario

Un orgullo académico

Racing Solidario