Cargando...

Racing Solidario

Una visita llena de magia

Miércoles 07 de Marzo de 2018
La Academia estuvo presente en la Casa Garrahan por intermedio de Racing Solidario y un invitado de lujo: Lautaro Martínez. El joven delantero representó al plantel en el hogar del centro médico y fue el motivo de alegría de todos los chicos. 
Una visita llena de magia
Los momentos mágicos no suceden sólo adentro de la cancha y con una pelota de fútbol. Hay muchos otros sucesos en la vida que pasan de manera inesperada y que generan a los que se ven inmersos en ellos una particular emoción. Ayer en la Casa Garrahan se vivió uno de esos momentos. Los chicos que viven en el lugar pudieron tener un momento de felicidad, lleno de sonrisas y juegos. Racing Club tuvo mucho que ver en esto y en especial, Lautaro Martínez. La figura académica formó parte de la comitiva de Racing Solidario en representación del plantel profesional y despertó la admiración de todos.
   
Lo de Lautaro y la solidaridad no es cosa nueva. La participación del jugador en los eventos organizados desde el área de responsabilidad social académica es moneda corriente, al igual que la de tantos otros jugadores del plantel que suelen colaborar con los distintos eventos que se organizan desde el club. Y en esta ocasión los que lo disfrutaron fueron los niños.
 
La visita tuvo de todo: actividades recreativas, fotos, regalos y muchas sonrisas, tanto de los más grandes como de los chicos. El joven talento de la Academia se mostró compinche a la hora de disfrutar de cantos o de juegos junto a los presentes. Y es que para divertirse y para brindar cariño no hay una edad determinada.

Más tarde y luego de una recorrida guiada que les fue ofrecida a los racinguistas por parte de las autoridades del lugar, Martínez se sacó fotos y firmó camisetas así como una pelota en representación de sus compañeros, la cual estará en la vitrina de Racing que se ubica en el hall de entrada del Hospital Garrahan. Además la institución académica acordó el hecho de seguir apoyando a la casa y al hospital desde la Fundación Garrahan, en especial en su cena a beneficio que se realizará próximamente.

Desde el club estuvieron presentes, además del futbolista, Sandra Days en representación del presidente Víctor Blanco, Horacio Miceli y Bárbara Blanco como miembros de la Comisión Directiva y Miguel Guidardini como responsable de Racing Solidario. 
1 / 13
Fullscreen

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...