Cargando...

Racing Solidario

La ayuda que crece

Lunes 15 de Junio de 2020
Racing Solidario tuvo un fin de semana a pleno, con presencia para coordinar acciones y colaborar en diversos hechos, desde la donación de sangre en la Sede Avellaneda hasta el reparto de viandas y ropa en Villa del Parque.
La ayuda que crece

Está donde haga falta, donde la necesidad se presente con mayor urgencia. Así trabaja Racing Solidario, el Departamento de Responsabilidad Social de Racing, uno de los más reconocidos entre los clubes de fútbol.

Este fin de semana, la acción fue múltiple y se prolongó durante varias horas. Porque comenzó temprano con la jornada de donación de sangre en la Sede Avellaneda. Y no paró… Porque, a unas calles de allí, en el Predio Tita, Racing Solidario coordinó la entrega de la donación de papas (20.000 kilos) junto al Banco de Alimentos y la ONG Listos, a más de 70 entidadeds no gubernamentales que se registraron. 

Frente al Predio, en el Comedor del Barrio Nueva Argentina, la olla popular que se realiza habitualmente cada sábado también contó con la asistencia de los voluntarios encabezados por Miguel Guidardini, responsable de Racing Solidario, y los coordinadores del Programa de Fútbol para el Cambio Social.

La última escala fue en Villa del Parque, en la Sede Capital, donde se repartieron viandas y las donaciones de ropa de abrigo recolectadas en los últimos días, tareas que se ejecutan los sábados.
 

Notas relacionadas

Ayuda para un luchador

Racing Solidario

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...