Racing Solidario

Valores compartidos

Domingo 22 de Agosto de 2021
Racing y la Municipalidad de Avellaneda organizaron el Domingo de la Infancia para más de un centenar de chicos y chicas de diferentes barrios de la ciudad. Hubo recorrida por el Cilindro y visita al Predio Tita para una diversión en grande. Magadalena Sierra, Jefa de Gabinete del Gobierno municipal, fue recibida por diversos intregrantes de la Comisión Directiva.
Valores compartidos
Fluyó con naturalidad. Porque a una semana de la celebración del Día de la Niñez en diversas instalaciones del Club, el festejo se repitió con el mismo espíritu que lleva a que compartir alegrías, fomentarlas, sea un movimiento espontáneo. Racing, a través de su Departamento de Responsabilidad Social, ese símbolo de prestigio y modelo replicado en otras entiodades del fútbol argentino que es Racing Solidario, y la Municipalidad de Avellaneda coincidieron en la organización del Domingo de la Infancia, que permitió que más de un centenar de chicos y chicas de diversos barrios de la ciudad disfrutaran a lo grande.

Porque conocieron el Cilindro desde adentro (en esa tarea fue clave la asistencia del Departamento del Hincha), porque ya en el Predio Tita tuvieron juegos y actividades recreativas durante toda la tarde, porque compartieron almuerzo, merienda y se llevaron golosinas... Pero, sobre todo, porque el agasajo tuvo un doble valor: la puesta en funcionamiento de los valores sociales, esenciales en los clubes, que se expresan en contenidos concretos de compromiso.

Magdalena Sierra, Jefa de Gabinete de la Municipalidad, fue activa promotora de la iniciativa que se replicó en la acción conjunta por parte de Racing. Alfredo Chiodini (vicepresidente primero) fue uno de los anfitriones en el Tita, junto con Juan Sirera (miembro de CD a cargo de Racing Solidario), Barbie Blanco, Diego Bossio, Claudio Velo, Diego Ciochi y Adrián Fernández. Tanto entusiasmo compartieron que Magdalena y Barbie se animaron a partear penales... Así, junto a los pibes y pibas y con la convicción que merecen lo mejor. Y la certeza que Racing estará con su aporte cada vez que sea necesario.

Fotos: Paola Lara
 

Notas relacionadas

Por un futuro mejor

Racing Solidario

Modelo a imitar

Racing Solidario

Un orgullo académico

Racing Solidario