Racing Solidario

Unión para la ayuda

Jueves 29 de Septiembre de 2022
Racing, a través de su Departamento de Responsabilidad Social, y Aeroset, donaron un aerodeslizador para el destacamento de bomberos de Tatacuá Tabay, en Corrientes, un elemento clave para la prevención de incendios que en los últimos afectaron a la provincia.
Unión para la ayuda
Siempre está para tender las manos, para contener y asistir en la urgencia y necesidad. Con ese propósito, Racing Solidario tuvo un rol activo en la donación de un aerodeslizador al cuartel de bomberos de la localidad de Tatacuá Tabay, en Corrientes, un elemento necesario para la prevención y combate de los incendios que han afectado a la provincia en los últimos años. En la acción resultó fundamental el aporte de Aeoroset -principal sponsor del club- a través de Mariano Longo, su propietario, con un participación inmediata y decisiva.

La lancha llegó a los bomberos correntinos luego del relevamiento realizado por Racing Solidario entre varios cuarteles de la provincia del litoral acerca de las demandas más urgentes. Y se entregó el último domingo, con la presencia de integrantes del destacamento y los dirigentes Alfredo Chiodini (vicepresidente primero), Claudio Velo y Juan Sirera (responsable del área). Asimismo, días después de la presentación formal, los bomberos fueron recibidos por el plantel profesional de fútbol masculino luego de un entrenamiento.

 

Notas relacionadas

Por un futuro mejor

Racing Solidario

Modelo a imitar

Racing Solidario

Un orgullo académico

Racing Solidario