Cargando...
Racing Solidario

Racing Solidario

Racing Solidario es el departamento encargado de las acciones de Responsabilidad Social que realiza Racing Club, enfocado en la ayuda a los más desprotegidos y carenciados.

¿Cómo trabajamos?

Participan de dichas actividades todas las áreas del club, hinchas, jugadores y directivos. El objetivo principal es ayudar a los más necesitados y fomentar la cultura solidaria y los valores.

Somos el primer club en obtener una certificación en Responsabilidad Social otorgada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Fuimos elegidos por la Cancillería para representar a la Argentina en el Área de la Responsabilidad Social Deportiva en las SoccerEx y por Spirit of Football para recibir "El Balón del Mundial 2014".

Algunos de nuestros aliados estratégicos son Scholas, Red Solidaria, TECHO, Scout de Argentina, TyC Sports, Unicef, Fundación Torneos, entre otras ONGs.

Ver más videos Para más información, visitar la fan page de Facebook ¡Hacé click!

Campaña "Padrinazgos"

Racing Club cuenta con un amplio compromiso social que apuesta no sólo al desarrollo deportivo, sino también al desarrollo educativo y personal del deportista.

Es por eso, que la institución lanzó esta campaña. ¿De qué se trata? De sumar a todas las empresas, socios o hinchas que quieran colaborar con chicos de bajos recursos para que practiquen deportes en el club.

El padrinazgo debe realizarse por un plazo mínimo de un año y cubre tanto la cuota social como el arancel del deporte que practique la niña o niño apadrinado. Para mayor información de esta iniciativa hay que escribir a [email protected] y desde el club nos pondremos en contacto para poder avanzar en esta tarea pensada en darle oportunidades a aquellos que habitualmente padecen mayores dificultades para conseguirlas.

Contacto

Últimas novedades

Presencia en Jujuy

Racing Solidario

Juguetes de Reyes Magos

Racing Solidario

Un año de puro crecimiento

Racing Solidario

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...