Sub 19

Ganar para ser líder

Jueves 27 de Febrero de 2020
Racing goleó a Lanús por 4 a 1 en el Predio Tita Mattiussi y consiguió el séptimo triunfo en igual cantidad de partidos jugados. El equipo de Antonio Spinelli continúa en lo más alto de la tabla y ahora enfrentará a River.
Ganar para ser líder
La Academia se propuso pelear el campeonato y lo está haciendo de forma impecable. En una nueva actuación descollante, el conjunto que dirige Antonio Spinelli barrió a Lanús por 4 a 1 en el Predio Tita Mattiussi. El encuentro, correspondiente a la séptima fecha del torneo de Reserva, ratificó que Racing, que ganó todos los partidos que disputó hasta el momento, pretende ir por el título.

Las once de arranque fueron Laura Rivarola, Pía Fernández, Azul Oszczyk, Carla Miño, Candela Ibaña, Micaela Adorno, Camila Ulloa, Dalila Cáceres, Rocío Gómez, Lourdes Martínez y Fiamma Romero. En el banco, quedaron Aldana Avaca, Dolores Maregatti, Daniela Arce, Serena Rodriguez, Belén Cabrera, Ornella Pelizardi y Eliana Rodríguez. 

El rendimiento del primer tiempo fue bárbaro y las locales se fueron al descanso 4 a 0 arriba. Cáceres hizo dos; Romero, uno; y Martínez, el otro. En el inicio del segundo tiempo, Lanús descontó pero no le alcanzó para revertir un resultado categórico.

Lo que viene será visitar a River, otro de los candidatos a pelear hasta el final.