Cargando...

Reserva Femenino

Estuvieron a la altura

Lunes 19 de Septiembre de 2022
Las categorías formativas enfrentaron a Platense en la 15ª fecha del torneo de AFA. La Sub 16 empató 2-2 y la Sub 19, con bajas importantes, dio pelea hasta el final y perdió 3-2 ante el líder del certamen. La Reserva, de todos modos, se mantiene en la tercera colocación, cerca de la cima.
Estuvieron a la altura
Luego de cinco presentaciones consecutivas con doble triunfo en la jornada de Juveniles, Racing no pudo prolongar la serie en la 15ª fecha, ante Platense, otra de las protagonistas en las categorías formativas del fútbol femenino de AFA. En la categoría Sub 16 hubo empate en dos goles, aportados por Eva Cubilla y Stephanía Niekrasas. Con 28 puntos (8 PG, 4 PE y 3 PP), el equipo se mantiene en la mitad superior de la clasificación.

Luego la Sub 19, que había llegado a este duelo en la tercera posición, a apenas dos unidades del líder Platense, cayó 3-2. Con ausencias relevantes como la de Serena Rodríguez (volante derecha) y Rocío Gómez (volante ofensiva), ambas convocadas para la delegación de Primera que enfrentará, este martes a las 15, a Rosario Central en el Gigante de Arroyito, el equipo fue competitivo hasta el último instante. Los dos tantos fueron convertidos por Nazarena Viola. Pese al traspié, la Reserva sigue en el podio, con 33 unidades (11 PG, 2 PE y 2 PP).

Sub 16

1-Tatiana Cáceres; 4-Abigail Llanos, 2-Priscila Carrizo, 6-Ariadna Ruiz, 3-Iara Ortigoza; 8-Stephanía Niekrasas, 5-Rebeca Trebotic, 10-Lara Olivera; 7-Leonarda Alarcón, 9-Eva Cubilla y 11-Sasha Modernell. DT: Bárbara Abot. Suplentes: 12-Luján Roa, 13-Bianca Fursa, 14-Antonella Grance, 15-Mía Mora, 16-Anahí Aguirre y 17-Ailín Maidana.

Reserva

1-Abigail Silva; 4-Sofía Palacios, 2-Pía Fernández, 6-Carla Miño, 3-Candela Ledesma; 8-Abril De Brito, 5-Priscila Díaz, 10-Martina Pelizardi; 7-Nazarena Viola, 9-Noelia Galdeano y 11-Vanina Bruzzone. DT: Sebastián Fernández. Suplentes: 12-Milena Retamozo, 13-Milagros Cáceres, 14-Melina Delgado, 15-Cecilia Serrano, 16-Florencia Núñez, 17-Isabella Squillari y 18-Macarena Lescano. 

En la próxima jornada, la 16ª, recibirá a Ferro en el Predio Tita.

Notas relacionadas

Volvió a su rutina

Reserva Femenino

Metió la quinta marcha

Reserva Femenino

Acostumbradas a repetir

Reserva Femenino

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...