Reserva

Grito de puntero

Lunes 02 de Octubre de 2017
Racing le ganó a Argentinos por 1 a 0 como visitante, acumuló la quinta victoria al hilo y es el líder indiscutido del torneo. Facundo Espósito, en el descuento, marcó el gol de la Academia.
Grito de puntero
Desde lo más alto. La Academia mira a todos desde arriba porque comenzó el campeonato de Reserva de manera inmejorable: ganó los cinco partidos que disputó y está en la cúspide de la tabla de posiciones. Esta vez, en la mañana de lunes y por la quinta fecha del torneo, venció a Argentinos Juniors por 1 a 0 como visitante con gol de Facundo Espósito.

Los titulares fueron Leonel Piedrabuena, Cristian Marcial, Rodrigo Schlegel, Patricio Boolsen, Gabriel Díaz, Brian López, Kevin Gutiérrez, Matías Morales, Julián López, Augusto Lotti y Federico Vietto. En el banco, quedaron Nicolás Stella, Sebastián Villalba, Franco Tejeda, Agustín Rojas, Alan Ortiz, Alexis Cuello y Espósito. El primer tiempo fue parejo y con escasas situaciones de peligro. Los arqueros tuvieron poco trabajo y el cero dominó hasta el descanso.

No varió demasiado el desarrollo para el complemento. En busca de alternativas, ingresaron Cuello, Rojas y Espósito en lugar de López, de López y de Morales. A poco del cierre, Leonel Mosevich se fue expulsado y el dueño de casa quedó con un hombre menos. Racing lo aprovechó y, ya en el descuento, golpeó de la mano de uno de sus goleadores para quedarse con la sonrisa.

Fotos: Juan Carlos Baldovino.

Notas relacionadas