Reserva

Fue derrota para Racing

Lunes 03 de Septiembre de 2018
En el Predio Tita Mattiussi, el equipo dirigido por Juan Fleita no pudo hacerse fuerte de local y perdió con Rosario Central por 2 a 1. Fabricio Domínguez marcó para la Academia, que sigue en la línea de los cinco puntos.
Fue derrota para Racing
La Reserva no mostró su mejor versión en la mañana del lunes y cayó ante Rosario Central por 2 a 1 en el Predio Tita Mattiussi. En el cruce de la cuarta fecha del campeonato, el conjunto que conduce Juan Fleita, pese a que empezó arriba en el marcador, no pudo sostener la ventaja y se quedó con las ganas de extender el invicto. Primera derrota de la temporada, por ahora la Academia se sostiene con cinco puntos a la espera de poder colarse en la parte alta de la tabla.

Los once fueron Gastón Gómez, Lautaro Arregui, Rodrigo Schlegel, Manuel Sánchez de León, Bruno Dordoni, Julián López, Brian López, Fabricio Domínguez, Rodrigo Amaral, Martín Ojeda y Brian Mansilla. Los dueños de casa, algo más punzantes en el contexto de un partido cargado de imprecisiones, abrieron la cuenta luego de un avance profundo por izquierda que encontró a Domínguez en el corazón del área. El volante, a la carrera, convirtió con una buena definición. 

Los rosarinos no se desesperaron y continuaron incomodando con pelotazos cruzados. El empate llegó tras un centro que encontró a Pedro Ojeda solo entre los centrales. Gómez voló pero no alcanzó a desviar. Poco antes del descanso, Diego Becker estampó el segundo de tiro libre. En el complemento, más como pudo que como quiso, Racing buscó torcer el destino de todas las maneras. Alan Ortiz, Evelio Cardozo y Alexis Cuello ingresaron desde el banco para tratar de revitalizar el ataque. Junto al cuerpo técnico, quedaron Federico Escobar, Patricio Boolsen, Tiago Banega y Nicolás Muscio. 

Todavía no se sabe cuándo será el turno de visitar a Lanús.
 

Notas relacionadas