Reserva

La Academia no bajó los brazos y tuvo su premio

Lunes 22 de Octubre de 2018
Los pibes comandados por Juan Fleita protagonizaron una gran remontada en el resultado y, pese a ir dos goles abajo, lograron reponerse en el complemento y, sobre la hora, consiguieron un valioso empate en tierras tucumanas. Fue 3 a 3 ante San Martín.
La Academia no bajó los brazos y tuvo su premio
Con el coraje para no abandonar y con la valentía para reponerse de las adversidades, Racing dio la cara en Tucumán y rescató un empate cuando la historia parecía complicarse. El conjunto de Juan Fleita se recuperó así de la derrota ante Boca en un 3 a 3 para el infarto que le dio vuelo a la mañana del lunes y volvió a sumar en un torneo parejo.

Los once de la Academia fueron Federico Escobar, Juan Sánchez de León, Agustín Araujo, Matías Escudero, Julián López, Bruno Dordoni, Evelio Cardozo, Fabricio Domínguez, Alexis Cuello, Rodrigo Amaral y Alan Ortiz. En el banco, quedaron Ayrton Gardoqui, Patricio Boolsen, Juan Areco, Juan José Cáceres, Gonzalo Córdoba, Nicolás Muscio y Facundo Espósito. 

El dueño de casa comenzó mejor y sacó ventaja por duplicado. Cuello descontó pero otra vez los tucumanos golpearon de tiro libre. Ahí fue el momento en el que Racing puso amor propio y se arrimó con otro tanto de Cuello. Sánchez de León empató a poco del final para terminar de darle alivio al arranque de la semana.

 

Notas relacionadas