Reserva

Tropezón en el Predio Tita Mattiussi

Lunes 26 de Noviembre de 2018
La Academia comenzó ganando pero se lo dieron vuelta y perdió por 3 a 1 en la mañana del lunes. Martín Ojeda convirtió para el equipo de Juan Fleita, que sigue en la línea de los 15 puntos.
Tropezón en el Predio Tita Mattiussi
Justo cuando venía levantando vuelo al calor de los triunfos logrados ante Newell’s y frente a Gimnasia, la Reserva tropezó en casa, en el Predio Tita Mattiussi, contra Banfield. En la mañana del lunes, por la decimotercera fecha del campeonato, el conjunto que dirige Juan Fleita perdió por 3 a 1 en un partido que se le escurrió de las manos después de haber ido en ventaja. Así, la Academia se sostiene en los 15 puntos.

Los titulares fueron Federico Escobar, Matías Escudero, Rodrigo Schlegel, Patricio Boolsen, Agustín Araujo, Fabricio Domínguez, Juan Areco, Rodrigo Amaral, Evelio Cardozo, Martín Ojeda y Facundo Espósito. En el banco, quedaron Ayrton Gardoqui, Lautaro Arregui, Juan José Cáceres, Thiago Banega, Alan Ortiz, Nicolás Muscio y Johar Mejía Moreno. 

La apertura del marcador llegó a los 17 de la etapa inicial cuando Ojeda le dio destino de red a una buena maniobra de Amaral. En ese escenario, Domínguez fue importante alrededor del círculo central y Escobar aportó jerarquía debajo de los tres palos. Banfield se recuperó desde el arranque del complemento y, en apenas siete minutos, dio vuelta el marcador. El tercero llegó un rato antes del final.

Los ingresos de Arregui, de Mejía Moreno y de Ortiz no fueron suficientes para impedir la caída en Avellaneda.
 

Notas relacionadas