Reserva

Camino a Brasil

Miércoles 28 de Noviembre de 2018
La Academia competirá en la III Copa Ipiranga Sub 20 que tendrá lugar entre el 30 de noviembre y el 9 de diciembre en Río Grande do Sul. 18 jugadores componen la delegación.
Camino a Brasil
Racing tendrá la enorme posibilidad de demostrar su trabajo de todo el año cuando participe de la III Copa Ipiranga Sub 20 que se desarrollará entre el 30 de noviembre y el 9 de diciembre en Río Grande do Sul. La Reserva, que partirá el miércoles por la mañana desde el Cilindro, representará al club en un campeonato de prestigio internacional que servirá para saber dónde están parados nuestros chicos.

Bajo las órdenes de Juan Fleita, 19 futbolistas defenderán la camiseta celeste y blanca: Pablo Vega, Patricio Boolsen, Nicolás Muscio, Lautaro Arregui, Juan Areco, Agustín Charra, Matías Escudero, Iván Maggi, Agustín Araujo, Thago Banega, Manuel Sanchez de Leon, Ignacio Walsh, Federico Escobar, Johar Mejía Moreno, Facundo Esposito, Agustín Rojas, Cristian Oyola, Juan José Caceres y Evelio Cardozo. Completan la delegación Daniel Paletta, Mauro Dobler, Ariel De Toma, Marcos Mangialavori, Maximiliano Medina, Diego Huerta y Alejandro Fusario. 

Boca, Independiente y River serán los otros clubes argentinos que concurrirán a la competencia. Peñarol y Nacional asistirán en representación del fútbol uruguayo.

Éste será el cronograma de partidos:
30 de noviembre: Gremio Vs. Racing Club
2 de diciembre: Racing Club Vs. Santos
6 de diciembre: Botafogo Vs. Racing Club
8 de diciembre: Racing Club Vs. Peñarol
 

Notas relacionadas