Reserva

Fue empate el debut en la III Copa Ipiranga Sub 20

Viernes 30 de Noviembre de 2018
La Academia se presentó en el torneo que se disputa en Porto Alegre con un empate 1 a 1 ante Gremio. Evelio Cardozo, de penal, marcó para el equipo de Juan Fleita. El domingo será el turno de enfrentar a Santos.
Fue empate el debut en la III Copa Ipiranga Sub 20
Racing hizo su estreno en la III Copa Ipiranga Sub 20 el jueves por la tarde y cosechó un empate 1 a 1 con Gremio que le permite mantenerse con buenas perspectivas de cara a lo que viene. En un partido parejo que pudo haber sido para cualquiera, el conjunto que comanda Juan Fleita jugó de igual ante los locales y pudo haberse quedado con los tres puntos. 

Los once de la Academia fueron Federico Escobar, Lautaro Arregui, Patricio Boolsen, Juan Sánchez de León, Agustín Araujo, Pablo Vega, Thiago Banega, Nicolás Muscio, Evelio Cardozo, Juan José Cáceres e Iván Maggi. Ingresaron Agustín Rojas, Facundo Espósito, Juan Areco, Johar Mejía Moreno y Matías Escudero. El dueño de casa comenzó mejor pero la apertura del marcador llegó de la mano de Cardozo, quien convirtió de penal a los 30 minutos. La igualdad llegó enseguida, a los 32, a partir de un cabezazo de Da Silva. 

El complemento fue de ida y vuelta, con ocasiones en ambos arcos. Escobar se destacó en el arco académico y Cardozo, en el ataque celeste y blanco. En el otro encuentro de la fecha, Botafogo derrotó a Peñarol por 2 a 1. Lo próximo será enfrentar a Santos el domingo.
 

Notas relacionadas