Reserva

Una goleada para despedir el 2018

Domingo 09 de Diciembre de 2018
En el último partido del año, Racing derrotó a San Martín de San Juan por 6 a 0 en el Predio Tita Mattiussi. Martín Ojeda convirtió por triplicado y fue la figura. Fabricio Domínguez hizo dos y Federico Rotela, el restante.
Una goleada para despedir el 2018
La Academia dio la talla en el cruce correspondiente a la decimoquinta fecha y se impuso como local ante San Martín de San Juan por 6 a 0. En el Predio Tita Mattiussi, el conjunto que dirigió circunstancialmente Fernando Quiroz (Juan Fleita está con otra parte del plantel en la III Copa Ipiranga Sub 20) regresó a la victoria después de algunas presentaciones son sonrisas y alcanzó, gracias a una sólida actuación colectiva, la línea de los 18 puntos.

Los once fueron Gastón Gómez, David Córdoba, Rodrigo Schlegel, Nicolás Morandi, Fabián Sánchez, Brian López, Fabricio Domínguez, Federico Rotela, Rodrigo Amaral, Martín Ojeda y Alexis Cuello. En el banco, quedaron Ayrton Gardoqui, Mauro Luque, Luca Andrada, Alexis Villarroel, Gonzalo Córdoba, Walter Naranjo y Facundo Salto. El rendimiento de la primera etapa fue muy bueno y se expresó en el marcador: 2 a 0 arriba se fue al descanso el anfitrión a partir de los goles de Ojeda y de Rotela. 

En el complemento, la distancia aumentó y, con la tranquilidad de la ventaja, Racing no perdonó: Ojeda anotó dos más y Domínguez hizo lo propio. Córdoba, Naranjo y Salto aprovecharon la oportunidad para sumar minutos. 
 

Notas relacionadas