Reserva

Ya rueda la pelota en el Tita

Domingo 06 de Enero de 2019
La Academia comenzó la pretemporada bajo las órdenes de Juan Fleita. Hay 23 jugadores trabajando en Avellaneda de cara a la segunda parte del campeonato.
Ya rueda la pelota en el Tita
La Reserva quiere levantar la puntería en este 2019 y buscará hacerlo a partir del trabajo. Luego de un semestre irregular que acabó con una cosecha de 18 puntos, el plantel que comanda Juan Fleita puso manos a la obra en el Predio Tita Mattiussi para ajustar el funcionamiento de un equipo que proyecta el futuro del club. 

La delegación está concentrada en la Casa Tita Mattiussi y se entrena a diario en el Predio. Los futbolistas que están a disposición del cuerpo técnico son Federico Escobar, Ignacio Walsch, Lautaro Arregui, Matías Escudero, Patricio Boolsen, Agustín Charra, Juan Sánchez, Bruno Dordoni, Agustín Araujo, Héctor Villalba, Cristian Oyola, Pablo Vega, Matías Núñez, Tiago Banega, Agustín Rojas, Luca Andrada, Fabricio Domínguez, Juan José Cáceres, Alan Ortiz, Gonzalo Córdoba, Iván Maggi, Nicolás Muscio y Facundo Espósito.

En el primer día de trabajo, se realizaron estudios y ejercicios específicos en el gimnasio y en una de las canchas del Tita. La dinámica de las próximas jornadas incluirá tareas con pelota y amistosos para llegar de la mejor manera al cruce con Aldosivi. 
 

Notas relacionadas