Reserva

Dos empates ante Boca

Miércoles 16 de Enero de 2019
En el marco de la pretemporada, se disputaron amistosos para ganar ritmo. El primero terminó 0 a 0 y el segundo, 1 a 1. Facundo Espósito convirtió para el equipo de Juan Fleita.
Dos empates ante Boca
La Reserva sabe que debe llegar en óptimas condiciones a la reanudación del campeonato y por eso, en el contexto de la pretemporada, comenzó a disputar amistosos que le permitan ganar ritmo de competencia. En la mañana del miércoles, la Academia visitó a Boca y empató los dos encuentros que se disputaron en el predio xeneize en Ezeiza.

Fueron dos tiempos de 40 minutos: el primero, 0 a 0; y el segundo, 1 a 1. Facundo Espósito convirtió de penal. La primera formación fue Federico Escobar, Lautaro Arregui, Patricio Boolsen, Bruno Dordoni, Agustín Araujo, Agustín Rojas, Matías Núñez, Tiago Banega, Alan Ortiz, Fabricio Domínguez e Iván Maggi. La segunda, Ignacio Walsh, Matías Escudero, Agustín Charra, Juan Sánchez de León, Cristian Oyola, Juan José Cáceres, Pablo Vega, Luca Andrada, Gonzalo Córdoba, Domínguez y Espósito.

Lo próximo será medirse con Quilmes el viernes en el Predio Tita Mattiussi.
 

Notas relacionadas