Reserva

Punto para la Academia

Viernes 29 de Noviembre de 2019
Racing y Defensa y Justicia igualaron 0 a 0 en el Predio Tita Mattiussi. El equipo que conduce Mauro Gerk contó con algunas oportunidades pero no pudo romper la paridad. Ahora deberá visitar a Lanús.
Punto para la Academia
La Academia pisó el césped de la cancha 3 del Predio Tita Mattiussi con el objetivo de cortar una racha de cinco presentaciones sin victorias pero no pudo mostrar su mejor versión y empató 0 a 0 con Defensa y Justicia. La mañana del viernes ofreció un encuentro opaco, con escasas situaciones, que no terminó de cautivar al público que se acercó para ver la última presentación de local en el 2019 del equipo que conduce desde mitad de año Mauro Gerk.

Los once de Racing fueron Gastón Gómez, José Luis Rodríguez Bebanz, Imanol Segovia, Rodrigo Schlegel, Fernando Prado, Tiago Banega, Martín Río, Agustín Rojas, Ángel Gómez, Leandro Godoy y Alexis Villarruel. En el banco, quedaron Sergio Juárez, Mauro Luque, Patricio Tanda, Carlos Alcaraz, Javier Martínez, Lucas Núñez y Facundo Espósito. Durante el primer tiempo, las imprecisiones dominaron la escena y los arcos quedaron lejos. La visita pareció tomar la iniciativa pero tampoco pudo acercarse a Gastón Gómez. 

En el complemento, la figura del arquero local –con la ayuda del poste- garantizó el cero y terminó permitiéndole al dueño de casa volver a sumar. Los ingresos de Alcaraz, Tanda y Núñez le dieron algo más de frescura al funcionamiento pero tampoco bastaron para torcer el destino de un duelo que quedó estancado en un horizonte de pocas luces.

Crédito fotográfico: Defensa y Justicia.

Notas relacionadas