Reserva

Sigue creciendo

Miércoles 04 de Diciembre de 2019
Racing venció a Palmeiras por 2 a 1 en la segunda fecha de la Copa Internacional Ipiranga Sub 20. Agustín Rojas y Leandro Godoy convirtieron los goles. Ahora habrá que medirse con América de Cali.
Sigue creciendo
La Academia dio el primer gran golpe del torneo al derrotar a Palmeiras, uno de los candidatos a pelear el título, por 2 a 1. El encuentro, correspondiente a la segunda fecha de la Copa Internacional Ipiranga Sub 20, le permitió al conjunto que dirige Mauro Gerk, que venía de igualar en el debut con Defensor Sporting, llegar a la línea de los cuatro puntos y quedar en lo más alto del grupo junto a Vasco da Gama.

Los once fueron Carlos Olses, Juan José Cáceres, Imanol Segovia, Gonzalo Errecalde, Cristian Oyola, Tiago Banega, Martín Río, Agustín Rojas, Yamil García, Leandro Godoy y Ángel Gómez. Los goles llegaron en la primera mitad: Rojas y Godoy convirtieron para que la ventaja en el desarrollo se traslada al resultado. El descuento llegó en el cierre a través de un tanto en contra de Segovia. 

El cambio de esquema –tres mediocampistas y tres delanteros- le dio frutos a la Academia, que mejoró notoriamente su rendimiento. Ahora lo que viene será enfrentar el jueves por la tarde a América de Cali.
 

Notas relacionadas