Reserva

Puntero y a la espera

Sábado 07 de Diciembre de 2019
En la cuarta fecha de la Copa Internacional Ipiranga Sub 20, Racing igualó 2 a 2 con Vasco da Gama. El equipo que conduce Mauro Gerk quedó con 6 puntos y tendrá libre la última fecha. Deberá aguardar otros resultados para saber si se clasifica.
Puntero y a la espera
La Academia sostuvo de pie el invicto en la Copa Internacional Ipiranga Sub 20 al igualar 2 a 2 con Vasco da Gama en el compromiso correspondiente a la cuarta fecha del Grupo C. El conjunto que dirige Mauro Gerk le jugó de igual a igual a uno de los candidatos y estuvo muy cerca de quedarse con la victoria. Con tres empates y un triunfo, Racing está en lo más alto con seis puntos. Para saber si se clasifica a la siguiente ronda, deberá esperar a los partidos que se disputarán en la última jornada. No depende de sí mismo debido a que tiene fecha libre.

La formación fue Carlos Olses, Juan José Cáceres, Imanol Segovia, Gonzalo Errecalde, Fernando Prado, Tiago Banega, Martín Río, Agustín Rojas, Agustín Araujo, Facundo Espósito y Ángel Gómez. No pudieron ser tenido en cuenta por estar suspendidos Cristian Oyola y Leandro Godoy. Araujo y Prado convirtieron para la Academia, que todavía sueña con llegar bien lejos en Brasil.
 

Notas relacionadas