Reserva

Un triunfo y algo más

Viernes 21 de Febrero de 2020
El equipo de Mauro Gerk venció 1-0 a San Lorenzo, uno de los mejores del torneo, con una actuación convincente. El gol lo convirtió Carlos Alcaraz para la segunda victoria consecutiva del año.
Un triunfo y algo más
Fue un triunfo de valor. Porque encadenó la segunda victoria en este 2020, porque reafirmó esta tendencia luego de haber interrumpido una prolongada serie negativa y, sobre todo, porque llegó con buenas formas, con dominio en varios tramos del encuentro ante de un rival como San Lorenzo, de visitante, ubicado entre los primeros en el certamen de Reserva.

El equipo de Mauro Gerk tuvo mucha presencia en ataque y pudo haber sacado mayor ventaja, porque Iván Maggi, un punta con juego y potencia, generó una maniobra que derivó en un penal. La ejecución la tomó el mismo Maggi, pero su remate fue desviado por López Kaleniuk, arquero local. Pero Racing no tuvo bajones, tanto que a los 3 minutos del segundo tiempo llegó al gol con un cabezazo de Carlos Alcaraz. Con 28 puntos, Racing ahora pasó la mitad de tabla.

La formación incial fue: 1-Gastón Gómez; 4-Mauro Luque, 2-Juan Cáceres, 6-Fernando Prado, 3-Fabián Sánchez; 5-Patricio Tanda; 7-Benjamín Garré, 8-Carlos Alcaraz, 10-Agustín Rojas; 9-Iván Maggi y 11-Agustín Araujo. DT: Mauro Gerk. En el segundo tiempo ingresaron Evelio Cardozo por Araujo (22 minutos), Leandro Godoy por Iván Maggi (26) y Federico Rotela por Luque (30).

Notas relacionadas