Reserva

Juegan los chicos

Sábado 24 de Octubre de 2020
El equipo de Mauro Gerk se sigue preparando para el regreso de la actividad formal: jugó dos amistosos con Vélez, en el Predio Tita, con victoria en el primero (4-3) y derrota en el segundo (0-1).
Juegan los chicos
A la espera de la confirmación del regreso de la actividad competitiva regular, la Reserva sigue sumando minutos de rodaje. Hace una semana había sido el turno de Boca, con dos encuentros en el Predio Tita. Este sábado el rival fue Vélez, otra vez en la casa donde se forman los juveniles de La Academia.

Como en el caso anterior, se desarrollaron dos juegos. En el primero, el equipo de Mauro Gerk se impuso 4-3 con goles de Godoy, Rojas y dos de Maggi. En el segundo, la victoria fue para el visitante (1-0). Las formaciones en cada cotejo fueron estas:

1-Juárez; 2-Segovia (Galván), 3-Prado, 4-Luque (Coyette), 5-Núñez, 6-Machuca, 7-Ortiz (Araujo), 8-Rojas, 9-Godoy (Maggi), 10-Andrada y 11-Cardozo (Gómez).

1-Juárez; 2-Rantucho, 3-Galván, 4-Coyette (Escudero), 5-Kevin Gutiérrez (Rubio), 6-Dávila, 7-Ángel Gómez (García), 8-Ercolano, 9-Maggi, 10-Quiroz y 11-Araujo (Javier Martínez).

Notas relacionadas