Cargando...

Reserva

Los dos con buen resultado

Martes 29 de Junio de 2021
Este martes la Reserva recibió a la de Arsenal en el Predio Tita Mattiussi para un par de partidos amistosos: ambos terminaron con victoria por 1 a 0. El viernes el rival será Huracán.
Los dos con buen resultado
En dos partidos de una hora cada uno, la Reserva volvió a acumular rodaje competitivo mientras aguarda el inicio del certamen, a mitad de julio. Luego de los juegos ante Temperley y Deportivo Merlo, este martes el rival fue Arsenal, en el Predio Tita MAttiussi. El primer encuentro terminó 1-0, con gol de Agustín Rojas, reemplazante de Luiz Dezi a los 20 del segundo período de 30 minutos. Y el segundo juego también concluyó 1-0 para el equipo de Mauro Gerk, con tanto de Iñaki Marcos.

La primera formación fue con Franco Muscogorry; Mateo Coyette, Elías Machuca, Fernando Prado, Lucio Estrada; Luca Andrada, Matías Núñez, Ángel Gómez; Rosendo Barni, Alexis Villarroel y Luiz Dezi (Agustín Rojas).

El segundo elenco tuvo a Alejo Juárez; Matías Morales Gerardo Rojas Alegre, Gonzalo Errecalde, Cristian Oyola;  Manuel Ercolano (Iván Gorosito), Nahuel Ríos, Maicol Quiroz; Lucas Núñez, Iñaki Marcos y Agustín Rojas (Gastón Viera).

El próximo cotejo será el próximo viernes, ante Huracán.




 

Notas relacionadas

Sin diferencias

Reserva

Tampoco liga

Reserva

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...