Sede Capital

El empuje de Villa del Parque

Jueves 12 de Julio de 2018
Las obras siguen haciendo crecer a la Academia: se techó la cancha central para facilitar la práctica de fútbol. Una nueva muestra de que la administración responsable da frutos.
El empuje de Villa del Parque
La decisión es clara y no es nueva: invertir lo que haga falta invertir para elevar el patrimonio del club y mejorar la calidad del servicio que se les ofrece cotidianamente a los socios. Por eso, en una nueva muestra de que Racing se mantiene en la senda del crecimiento, se emprendió una obra de envergadura en la Sede Capital: el techado de la cancha central del establecimiento ubicado en el corazón de Villa del Parque.

El proyecto fue pensado y coordinado por el Departamento de Infraestructura con el objetivo de que la actividad deportiva no sea vea obstaculizada por las inclemencias climáticas. La estructura colocada es de chapas traslúcidas y de chapas metálicas y cubre una superficie total de 368 metros cuadrados. Los correspondientes desagües pluviales, importantes para evitar la acumulación de agua, serán canalizados por el piso hacia la Avenida Nogoyá. Y habrá además cuatro ventiladores eólicos naturales para elevar la circulación de aire en el terreno.

“Tan importante es para nosotros pensar en la Copa Libertadores como en las obras que van más allá de lo inmediato. Villa del Parque es una parte fundamental de Racing y queremos continuar por este camino. El club es de los socios y los socios merecen contar con instalaciones a la altura de lo que somos”, explicó Víctor Blanco. El presidente destacó también la labor de los profesionales que vienen impulsando esta clase de iniciativas.

La Academia no se conforma y apunta en grande. Y el empuje de todos es fundamental.

Fotos: Paola Lara.

Notas relacionadas

El mejor lugar

Sede Capital

Cerca de la gente

Sede Capital

Función de gala

Sede Capital