Sede Capital

Una visita instructiva

Martes 28 de Enero de 2020
Alejandro Vanoli, titular de ANSeS, concurrió a la Sede de Villa del Parque para dar una charla a socios e hinchas sobre temas previsionales y asistenciales. Fana de Racing, el funcionario recorrió el edificio y disfrutó de las instalaciones, en especial la amplia colección del museo.
Una visita instructiva
El propósito que impulsó la visita se verificó a pleno. Porque los más de 80 personas que asistieron a la Sede de Villa de Parque para la charla que brindó Alejandro Vanoli, máximo responsable de ANSeS, pudieron realizar consultas y disipar dudas acerca de diversos temas de carácter previsional y asistencial, así como conocieron los programas que desarrolla la institución. El club, con su centro Celeste y Blanco que nuclea, dentro de la sede porteña, a jubilados y pensionados, cumplió con una tarea primordial: acercar y conectar a su gente con un organismo que ejecuta planes específicos para el sector.

Cuando cerró la exposición, en rigor un ida y vuelta con la audiencia que cubrió uno de los salones de Nogoyá 3061, la visita del Director Ejecutivo -estuvo acompañado por Santiago Fraschina, Secretario General de la entidad y por representantes de la Unidad de Gestión Local (UGL) N° 11 de PAMI y de la Comuna 11- se prolongó en un recorrido por el edificio. Y ahí Vanoli fue el que conectó con su corazón de fana, en especial cuando observó el crecimiento de Villa del Parque, las obras realizadas junto con las proyectadas y, en especial, cuando se detuvo en cada una de las piezas de la colección del museo.

Villa del Parque, misión cumplida con excelencia...


 

Notas relacionadas

El mejor lugar

Sede Capital

Cerca de la gente

Sede Capital

Función de gala

Sede Capital