Cargando...

Sede Capital

Ponerse en el lugar del otro

Sábado 29 de Agosto de 2020
La Sede Capital continúa con su asistencia a los más necesitados en esta pandemia: con la distribución de viadas de este sábado, ya superó las 10.000 porciones entregadas durante cinco meses. 
Ponerse en el lugar del otro
Ni el tiempo transcurrido desde la vigencia de la cuarentena, que tuvo inicio el 20 de marzo, ni la rutina establecida le han quitado relevancia y actualidad. Porque la tarea que la Sede Capital se fijó como ineludible desde entonces se ha renovado, semana a semana, para llevar alivio a miles de familias, afectadas de manera sensible en sus necesidades básicas por las repercusiones de las medidas de aislamiento, consecuencia de la pandemia de coronavirus. 

Entonces una vianda de comida caliente y ropa de abrigo, sobre todo partir de mayo, se convirtieron en una misión que se llevó a cabo cada sábado a partir de abril, que se reforzó en feriados nacionales y que se sostuvo en la cadena solidaria de socios, socias, hinchas y diversas áreas del club, porque además del personal propio del edificio de Villa del Parque se sumaron voluntarios e integrantes de Racing Solidario.

Este sábado, último de agosto, Nogoyá 3061 se repitió como centro de distribución de alimentos y vestimenta para centenares de personas. En cinco meses, la Sede Capital distribuyó más de 10.000 raciones de guiso (para comer en el momento o para que la gente llevara a su domicilio), apenas una muestra de cómo la comunidad de Racing lleva a la acción eso de ponerse en el lugar del otro; en este caso, de los que más padecen esta crisis severa y global.

 

Notas relacionadas

Día de festejo

Sede Capital

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...