Socios

No paramos de crecer

Miércoles 25 de Enero de 2023
Al nuevo récord en la cantidad de socios y socias junto con el números de abonados y abonadas a platea, se agregan las nuevas comodidades en el Cilindro: ampliación de la tribuna social y más butacas y palcos.
No paramos de crecer
El récord histórico de asociados activos y abonados vigentes, un registro alcanzado en 2022 y superado este mes con más 84.000 personas, y la ocupación de plateas en un 92%, marca claramente el crecimiento institucional y una pasión sin fisuras que se traduce en confianza en la gestión del club. Este ida y vuelta entre equipos competitivos con inversiones genuinas más una institución consolidada y un público que responde a esos estímulos representa, además, un pilar para el desarrollo estratégico.

También lleva a nuevos desafíos para superar los logros mencionados: la ampliación de la tribuna de social contigua a la calle Colón -con la consecuente construcción y habilitación de la Puerta 31, para el acceso y salida correspondientes- y las nuevas ubicaciones en el Sector A, tanto en plateas como en palcos, responden a las nuevas demandas. Además, Racing se va acercando a cubrir el aforo disponible de ubicaciones fijas en todo el estadio. En un año de agenda múltiple, con Copa Libertadores incluida, la demanda sostenida hace que la posibilidad de completar las pocas vacantes existentes sea un hecho más que probable e inminente.