Tenis

Un merecido reconocimiento

Viernes 08 de Septiembre de 2017
La Subcomisión de tenis realizó la entrega de medallas a los deportistas destacados de la actividad durante la primera mitad del año, antes del comienzo de la competencia perteneciente al segundo semestre.
Un merecido reconocimiento
El tenis académico suma logros semestre a semestre. Eso ya no es una novedad. El crecimiento sostenido desde lo organizativo al igual que desde lo deportivo le ha dado la chance al club de contar con exponentes tenísticos que se destacan durante cada temporada, tanto en la rama masculina como en la femenina. Los ascensos de categorías en los certámenes organizados por la A.A.T. se suman a equipos que pelean cada vez más arriba, junto a una cantidad creciente de socios que participan de manera activa de la Subcomisión de Tenis. Y los logros merecen un reconocimiento.

Como broche de cierre para la primera parte de este 2017 se llevó a cabo en el club la entrega de medallas para los tenistas que lo representan en las distintas categorías, tanto en mayores como en menores. De esta manera los deportistas académicos pudieron disfrutar de un momento de distinción antes del inicio de la competencia oficial correspondiente a la mitad final del año.

Este fin de semana la acción oficial volverá al ruedo, ya que se pondrán en marcha los torneos de la Asociación Argentina dentro de las categorías libres. Será una nueva ocasión para que quienes juegan al tenis con los colores racinguistas busquen cerrar otro semestre lleno de logros, como ya se ha hecho una sana costumbre en los últimos tiempos.

Notas relacionadas