Tenis

Alegrías tenísticas para la Academia

Lunes 13 de Mayo de 2019
Racing y sus equipos participaron de nuevo en el torneo de la Asociación Argentina de Tenis y sus categorías en cancha dijeron presente tanto de local como de visitante. El saldo fue favorable para los deportistas del club tanto en el plano masculino como en el femenino. A continuación, todos los resultados que dejó una nueva jornada de competencia.
Alegrías tenísticas para la Academia
La pelotita pasa y pasa por sobre la red. Los puntos se suceden, así como los games, los sets y los partidos. Y así pasan las jornadas tanto en Avellaneda como en todos los lugares en los que una racinguista o un académico sale a la cancha a representar a su equipo. En esta ocasión la competencia volvió a enttregar alegrías y tristezas desde lo deportivo, pero el club terminó una nueva jornada de competencia dentro de las distintas categorías de la AAT con un saldo favorable.

Las categorías jóvenes, tanto en la rama femenina como en la masculina, tuvieron un saldo positivo de triunfos, mientras que las categorías veteranas consiguieron igual cantidad de victorias y de derrotas. 

Los resultados fueron los siguientes:

Categoría +19 (Primera División) 3-0 vs AFALP.
Categoría +19 (Tercera División A) 2-1 vs Círculo Policial.
Categoría +19 (Tercera División B) 0-3 vs Atlético Temperley.
Categoría +19 Damas (Segunda División) 2-1 vs Estudiantes de La Plata.
Categoría +35 (Segunda División) 2-1 vs Ciudad de Buenos Aires.
Categoría +35 (Cuarta División B) 1-2 vs La Plata Rugby Club.
Categoría +45 (Segunda División) 2-1 vs Tennis Club La Plata.
Categoría +45 (Cuarta División A) 0-3 vs Quilmes.

Notas relacionadas