Vidas Racinguistas

Palabras mayores

Jueves 18 de Noviembre de 2021
Wolf, el reconocido freestyler, participó en una charla organizada por el área de Deportes Electrónicos que se desarrolló en Casa Tita y fue transmitia por YouTube y Twitch . "Racing es la herencia que me dejó mi viejo", dijo, emocionado.
Palabras mayores
Damián Mansilla, invitado por el área de Deportes Electrónicos, estuvo en Casa Tita, donde fue protagonista de una entrevista y de una demostración de su destreza. Esta presentación, así, demandaría un amplio desarrollo. Sin embargo, el reemplazo del nombre por el seudónimo artístico basta para una comprensión inmediata: Wolf, el reconocido freestyler, acaparó la atención en la charla que moderaron Rodrigo Maslach y Tomás Maramarco y que, además, contó con la participación activa de los jugadores que se hospedan en la concentración, tanto que Juan Castaño, de Sexta, se animó a una improvisación.

El recorrido de la charla fue generoso, desde su prematuro vínculo con la música, su gusto por los videojuegos y el animé, la habilidad para la improvisación -requisito indispensable para sobresalir en el freestyle- y, por supuesto, su amor por Racing. "Al ser de Racing no sólo siento que represento al club. Represento la pasión que me heredó mi viejo, lo representó a el", dijo Wolf como marca de identidad. Y ese vínculo no es un asunto menor: "Racing es la herencia que me dejó mi viejo. Es como si me hubiera dicho 'tomá, es lo más valioso que tengo y te lo dejo a vos'. Entonces cuando voy a un evento, lo hago con algo de Racing como lo haría cualquier hincha. A la vez, siento que digo '¡aguante mi viejo!'. Llevo la bandera de él como hincha". 

Racing brota en la piel y en la palabra. Porque Wolf es, ante todo, hincha. "Lo soy como cualquier otro -aseguró-; tengo la posibilidad de tener un micrófono y que me mire mucha gente. Pero hago lo que haría cualquier otro hincha, es decir, transmitir la locura por esta camiseta. Soy feliz de representar al club y eso me pasa hasta en un picadito con los pibes" .

Wolf habló, rapeó y le dio valor a la palabra.




 

Notas relacionadas

El sueño de la piba

Vidas Racinguistas

Eterno en la memoria

Vidas Racinguistas

Docente que da cátedra

Vidas Racinguistas