Voley

Seguir en carrera

Jueves 28 de Septiembre de 2017
El equipo B de la Academia venció a UGA por 3 a 0 en el primer duelo de octavos de final de la ronda de estímulo. El conjunto A deberá comenzar a jugar el playoff para mantener la categoría. Mientras tanto, los varones continúan dando sus primeros pasos.
El Club
Racing no afloja y encara la última etapa del año con la ilusión de seguir creciendo. Por la ronda de estímulo de la Tercera División de la Liga Unilivo, el equipo B de la Academia derrotó a UGA por 3 a 0 en el primer encuentro de los octavos de final. Las chicas deberán ahora jugar el domingo de visitantes para intentar cerrar la serie y clasifiscarse a los cuartos de final.

El conjunto A, que compite en la Segunda División, comenzará a disputar el playoff para sostener en la categoría. Tendrá que hacerlo ante IPAJ y la esperanza del plantel es demostrar que le sobra calidad como para mantener de pie las aspiraciones.

En lo que respecta a las Inferiores, la Sub 17 venció a Pinocho por 2 a 0 y llegó así a los 18 puntos en la tabla. Las Juveniles alcanzaron el quinto puesto con 50 unidades en total. Lo que viene será enfrentar a Comunicaciones.

Por otra parte, los varones, que están completando sus primeras experiencias en la liga, cayeron como locales ante Cobra Vóley por 3 a 2 por la sexta fecha de la Segunda División. Así, siguen con nueve puntos. Lo próximo será visitar a Teléfonos el sábado.
 

Notas relacionadas