Dto del Hincha

Con Racing, a todos lados

Viernes 27 de Abril de 2018
Más de 30 personas viajaron esta vez a Río de Janeiro con el Departamento del Hincha. La organización fue un éxito y la gente disfrutó del partido, de la playa y del Cristo Redentor.
Con Racing, a todos lados
A esta altura, seguir a Racing de la mano del Departamento del Hincha se transformó en una sana costumbre. En el país que sea, en el rincón que toque, el club ofrece un paquete completo para que los simpatizantes puedan disfrutar sin tener que preocuparse por ningún detalle. Este caso no fue la excepción y la excursión a Río de Janeiro, más allá del empate ante Vasco da Gama, resultó un verdadero éxito. “Estamos muy conformes con lo que armamos. Los aviones, los traslados y el hotel tuvieron la calidad que nosotros buscamos. La propuesta siempre es que la gente pueda concentrarse en el fútbol y olvidarse de los detalles que implica moverse en destinos que no se conocen”, explicó Pablo Delpiero, el responsable del sector.

Fueron más de 30 personas las que formaron parte de la delegación y más de 300 las que compraron el transfer para trasladarse desde la zona de Copacabana al Estadio São Januário. Gracias a la tarea en la previa de Javier De Soza, flamante gerente del Departamento de Socios, ni en la llegada ni en la salida de la cancha se presentaron inconvenientes. El recuerdo de la difícil situación padecida en Belo Horizonte en 2016 tenía alerta a los hinchas pero el esfuerzo en los días anteriores al encuentro sirvió para evitar sucesos incómodos. “Venimos manejándonos de esta manera desde el año pasado y creemos que los logros están a la vista. Buscamos proteger a nuestro público porque consideramos que forma parte de nuestra responsabilidad como club”, le comentó De Soza al sitio oficial.

La realidad es que, además de todo lo que implica la cita futbolística, quienes decidieron emprender la travesía dispusieron de tiempo como para conocer los sitios más preciados de la segunda ciudad más poblada de Brasil. Las playas picaron en punta y el Cristo Redentor, ya con el punto en el bolsillo, asomó como la salida preferida de uno de los grupos. Porque, no está de más aclararlo, estos viajes funcionan como una posibilidad para conocer a otros y a otras que comparten esta pasión celeste y blanca.

Lo próximo será visitar al Cruzeiro el 22 de mayo y ya están a las ventas los cupos, que son limitados. Se pueden conseguir en Locademia Online, en las oficinas de Atención al Socio y en la oficina del Departamento del Hincha en el Cilindro. ¿Qué estás esperando para reservarlo?
 

Notas relacionadas

Una jornada inolvidable

Dto del Hincha

Nos volvemos a ver

Dto del Hincha

Fue con gol de oro

Dto del Hincha